CON LA PEQUEÑA AYUDA DE TODOS

Ando Mandando correo Salvaje:
A todas las salas, auditorios centros etc.
Si me quereos echar una mano reenviadlo a amigos y conocidos que a su vez puedan hacer algo por la musica (unless mine!!!!)
Gracias como siempre


Queridos Amigos:
Os escribo para informaros de la próxima publicación del nuevo Album de
El Púlgar Zito
Este 5º disco en solitario del singular compositor español se enmarca, como los anteriores, lejos de fronteras y etiquetas comunes.
Una vez mas el Funky, Rock, Pop, Flamenquito, Baladas y aun el Techno decoran las paleta de estilos multidisciplinares del músico madrileño.
Trufado de las mas grandes colaboraciones musicales (Tino di Geraldo, Alvaro Gandul, Pepe y Anye Bao, Juan Maya, Athanai Castro y un largo etc) y grabado en estudios de Madrid, Barcelona, Cádiz y Sevilla, su nuevo trabajo, que lleva por título:
NOMEMORÍ
Destila, una vez mas, las exquisitas esencias del Catalano/Americano/Madrileño/Andaluz.
20 (Veinte!) Canciones a caballo de la sorna y la pasión tal y como nos tiene acostumbrados en su repertorio para propios y extraños desde hace muchos años.
Se incluyen además 28 Bonus Track con breves sintonías electrónicas que son el botón de muestra de su trabajo en campos no tan trillados de donde, El Púlgar Zito, siempre saca el fruto.

Con motivo de la inminente presentación del nuevo CD abrimos la contratación de:
NOMEMORÍ VIVO/TOUR 08/09

Y recabamos vuestro apoyo para hacernos un hueco en la programación de vuestras Salas, Ateneos, Centros Cívicos y Culturales, Fiestas, Ferias, Verbenas, Bares, Calles, Plazas.
Con un formato musical reducido (al igual que el "CACHET"!!!) El Púlgar Zito hará, una vez mas, gala de su buen hacer ante (y entre!!) el Público con la sabiduría, el arte y el oficio de + de 20 años en la vanguardia de la música y la independencia.

Adjunto una "bobina/popurrí" de las canciones del disco. Como ya sabeis (si lo conoceis) al tocar varios "palos": Rumba, Rock, Funky, Baladas, etc. Este artista modela su propio y extenso repertorio en función de la corriente o estilo modal del auditorio/sala para empatizar frimemente con la audiencia para mayor gloria y satisfacción de todos.
Si ya ha actuado en el pasado en tu local NO LO DUDARÁS
Si no es así NO LO DUDES
ponte en contacto con nosotros en elpulgarzito@hotmail.com o en palabarismo@hotmail.com.
o en los teléfonos: 656 332 825/934070542
Para mas información, biografía o escuchar/ver otros trabajos
no dejes de visitar El Pulgar Zito
www.myspace.com/pulgar
Mas palabras (y palabros!!!) en:
Palabarismo

Esperando vuestras próximas y felices noticias recibid
Un Cordial Saludo

No hay comentarios: