FIN Y FESTIVAL

Se que os tengo abandonados sin contaros que ya he presentado el trabajo para el Mastering y que en breve estaremos ahí......
Que quiero que la portada sea mi radiografía con los discos de plástico en mi espalda y....de todo.
Pero, no doy abasto!!!! y no puedo delegar funciones en ayudantes y secretarios.
De momento he cerrado temporalmente mi primer blog y solo he dejado actualizado PALABARISMO
Así que espero tener un ratito para actualizar créditos, canciones, textos, etc.
Y mientras, recordaros que, tengo abierta la contratación y solo espero volver a la carretera:
Salas, centros culturales y cívicos, ateneos, ferias, festivales, bares, calles y plazas.....cualquier sitio es bueno para llevar la palabra, la música.....la obra (a la obra!!!)
De momento el Jueves toqué en el festival de los músicos del Metro de Barcelona (sin el dolor del año pasado pero aun convalescente) y......ahí estamos, 2 (pasitos) p´alante!!!

No hay comentarios: