BUMERAN

BUMERAN

Para tu pena
tengo un desierto de arena
para tu mal
un gran lago de sal
para tu herida hay (ay!)
una botella de vida
para tu soledad
mi mas sincera amistad

Doy lo que puedo dar
y tu harías igual
al menos es en eso en lo que
quiero confiar

porque lástima no te tengo
si no quieres caridad
el auxilio q te ofrezco vuelve
vuelve y vuelve y vuelve
como un bumeran
es un bumeran

Para tu ruina
tengo una esquina de oro
para tu esclavitud
mi eterna eterna eterna
gratitud
para tu llanto ay
taigo mi canto
y para tu desolación
te ofrezco mi corazón

Doy lo que puedo dary tu harías igualal menos es en eso en lo que quiero confiar porque lástima no te tengosi no quieres caridadel auxilio q te ofrezco vuelvevuelve y vuelve y vuelvecomo un bumeranes un bumeran

(De Brabisimo EDEL 2000)

1 comentario:

Anónimo dijo...

supongo que en eso consiste la amistad, en estar cuando se le necesita