STARTING AGAIN

Despues de una larga travesía del desierto cimienzan los preambulos de lo que será mi nuevo disco.
Esto es que:
El 27 del corriente vuelvo al MADRID que me vió nasé a cerrar los pormenores de la grabaçao y ese mismo día espero estar trajinando con los volcados de las maquetas etc, etc.
La idea es grabarlo en varios estudios de Madrid, Sevilla, Cádiz y BCN a contra reloj antes de mi operaçao (acojonao!!!)
Y bueno, pues os iré contando pormenores de como se pergeña.
De momento una idea es que al igual que hizo Robe Iniesta (Extremoduro) para la grabación del que fuera su disco mas vendido y exitoso pues poner a la venta unos Bonos/Vales por el importe del disco con derecho a él .
Tambien deciros que otra idea es conseguir a lo mas granado del panorama musical para que plasmen su gran talento en mi música.
Ni que decir tiene que os agradezco a todos vuestro interés por mi salúd y mi música y por todas las muestras de cariño e incentivos que estoy recibiendo.
Alguien ha hablado de patetismo y no le niego razón dadas mis últimas declaraciones.
Pero de la misma manera que ando a la búsqueda del equilibrio tambien lo hago con la verdad (el equilibrio) por delante sin mas tapujos que la verguenza de la transistoria indigencia (es el palabro de hoy) lo cual que gracias otra vez ahora y siempre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, gracias a ti por compartirlo con nosotros

besicos