UTOPÍA

Siempre he mirado el lado "easy" de la vida y por ello me he dado grandes Batacazos y me acusan de tener complejo de PETER PAN.
Anyway sigo a lo mío que es q creo q las cosas no son tan difíciles y ando con una actividad telefónica frenética para coordinar todas las tareas de preproducción del disco llamando a "grandes" (y a los chicos!!!)
Así que os iré relatando (si puedo) los pormenores de la grabación, q empieza (espero!!!) el miercoles en Sevilla de la mano de Pepe Bao (Bajista simpar q compartió carretera conmigo y gran amigo del q ya iré glosando sus éxitos y biografía)
Y tambien lo haré con Alberto Moraga mi ex-socio en materia de composición para artistas tan dispares como Ana Torroja o Chonchi Heredia entre otros, de él si que podeis encontrar una reseña en mi propia biografía http://biotwone.blogspot.com y ya os contaré mas de momento, entre otros títulos voy pensando en VEINTIDOS
Pero solo es una idea

1 comentario:

Anónimo dijo...

suerte, y que el parto salga bien